miércoles, 21 de septiembre de 2011

From The Ashes





Hola?Sigue alguien por aqui?XD. Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que actualicé, y tambien muchos cambios han ocurrido en mi vida.

Con la esperanza de volver a amanecer con una ilusion, decidi que era hora de dejar que controlaran mi vida y tomar las riendas, ser quien yo queria ser sin importar lo que opinaran los demas o su aprobacion.Asique, tras un periodo para poner las cosas claras en mi cabeza, y en mis circulos personales, empece a dar los pasos que, espero, me lleven a donde yo quiera estar, en lugar de sentarme donde el resto de la gente me vea bien.

Lo primero de todo: La universidad. No me he pasado medio año metido en casa los fines de semana preparandome la selectividad por mi cuenta solo para quitarme la espinita que tenia clavada, ni mucho menos, sino que lo hice, digamos, con la esperanza de que fuera un pasaporte para vivir de verdad. Si es cierto que no he podido matricularme en una presencial e irme a vivir fuera de mi casa, pero, si hay algo que me caracteriza, es ser siempre optimista y mostrar una sonrisa, asique me matricule por la UNED y voy a hacer la carrera que mas me convence, aunque no la que realmente queria (psicologia, por si a alguien le interesa XD)Seran unos años jodidos, pero espero que con el tiempo todo sea recompensado, no en forma de trabajo, sino en satisfaccion personal por superacion.


El siguiente paso vino sin buscarlo.Nunca he ocultado el hecho de ser bisexual, pero tampoco considero necesario el hecho de ir explicandolo, ni siquiera a mi circulo cercano. Ni me gustan las etiquetas, ni que se hable de mi, asique simplemente me limito a hacer las cosas. Aunque si es cierto que siento respeto y en parte miedo a contarselo a mi familia, ya que es, digamos, tradicional, y siempre me han hecho sentir un poco mal conmigo mismo de forma indirecta en vista de su posicion moral sobre otras orientaciones que no sea la puramente tradicional (heterosexual). Pero hace un tiempo, conoci a un chico, y si bien es cierto que ninguno me llamaba la atencion por el hecho de buscar un polvo, este era diferente. No voy a decir que tampoco este buscando hechar un polvo, porque quizas mentiria, es algo que a todos nos apetece,  pero tambien parece dispuesto a conocer a alguien mas alla del cigarro post-coito. Un dia mientras tramitaba el papeleo sobre la universidad, decidi quedar con el (ese es un gran paso para mi, ya que aparte de ser timido, tampoco he estado nunca con un chico, ni habia tenido una cita como el lo llamaba jeje). No solo estuve hablando de una forma natural con el, hecho que me extraño, sino que ademas me fui bastante ilusionado y con esperanza y las ganas de volver a quedar con el. El hecho de que ambos vivamos en ciudades diferentes, es quizas la falla que le veo, pero aun asi, siempre ha estado presente y no ha dejado que la cosa se enfriara, o se quedara en un cafe. Muchas veces me ha invitado a su casa, unicamente con el deseo cenar, ver una pelicula, y dormir sin compromiso de que pase nada. No vivir a 80 km de el, lo habria hecho encantado, pero como soy un poco vaguete y no me apetece salir a las seis de la mañana para volver a mi curro a tiempo, rehuse a hacerlo. No importa. Tengo intencion de invitarle al cine este fin de semana, y pasar la noche con el. No se si pasara algo. Es algo que me da bastante miedo, un paso dificil de dar para mi, pero si debo hacer algo, me gustaria que mi primera vez con un tio sea con el. Soy un romantico, que le vamos a hacer....Y es que precisamente el, es uno de los motivos por los que me levanto ilusionado cada dia.


Y esto es todo por hoy pequeños cotillas, si quieres saber mas....pues estar atentos!!! XD